AVISTAMIENTO DE AVES EN CHILOE. BOSQUES Y LAGUNAS


Detalles

Nuestro recorrido comienza con el traslado de los pasajeros desde el hotel correspondiente para luego tomar rumbo al sur, hasta el pueblo de Huillinco donde se podrá apreciar la hoya hidrográfica más grande de la Isla de Chiloé compuesta por los lagos Huillinco y Cucao.
Nuestro camino continuará por el borde del lago hasta encontrarnos con el predio de Bosque Piedra, el cual es un proyecto creado por Elena Bochetti el cual impulsa el turismo ecológico, botánico y geológico.
Bosque Piedra es un circuito que atraviesa el bosque siempre verde de Chiloé, identificando varios subtipos como por ejemplo Tepuales, renovales de Canelos, bosque de quebrada y un jardín de líquenes. Durante toda nuestra estadía iremos acompañados por un guía experto quien nos relatará toda la dinámica del bosque, sus componentes y los aspectos geológicos de este.
Después de esta interesante visita, nos dirigiremos al agroturismo Morelia, donde recompondremos fuerzas con un merecido almuerzo.
Nuestro camino continuará esta vez en dirección contraria hasta llegar al Lago Tarahuin, donde podremos apreciar diversas aves de sistemas lagunares como por ejemplo Taguas, Picurios, Garzas, entre otras. Y si tenemos suerte podemos también observar Coipos.

Itinerario:
- Salida Castro-Cucao
- Visita Huillinco
- Visita Bosque Piedra
- Almuerzo
- Observación de aves en Lago Tarahuin
- Regreso a Castro.

Duración:
- 8 Horas

Grado de dificultad:
- Apto para todo Publico

Servicio incluye:
- Traslados
- Entrada Bosque Piedra
- Guía Calificado

Servicios no incluidos:
- Almuerzo, bebestibles
- Donaciones a Iglesias

Equipo Necesario:
- Zapatos adecuados
- Protector Solar
- Agua si se desea

Términos y Condiciones

Políticas de devolución:
- Hasta 15 días de anticipación: 100% de la Reserva
- Hasta 7 días de anticipación: 50% de la Reserva
- Hasta 4 días de anticipación: 25% de la Reserva
- Desde 3 días hasta día de la actividad: 0% de la Reserva

Datos de Reserva


CLP 45.000
CLP 90.000